5 Frases Celebres Sobre el Exito de Educacion

5 Frases Celebres Sobre el Exito de Educacion, La educación cambia a la gente puede ser para bien o para mal, al nacer todos nacemos con una mente brillante.

Los grandes hombre exitosos lo dicen que en la escuela es donde nos fregó la vida, no todos pero hay maestro que  nos trata mal, un ejemplo dice ju anito cuanto es 4×7 el niño da la mirada para arriba el profesor dice.

¡que miras arriba acaso las letras te van caer del cielo! hay lo fregó al niño mirar arriba es para recordar porque así es el inconsciente. entonces amigo trate bien a su niño en casa.

Imagínese tratar mal al niño en casa y en la escuela la friegan.

frases celebres sobre el exito empresarial

frases celebres sobre el exito en vida

frases celebres sobre el exito escolar

frases celebres sobre el exito personal

frases celebres sobre el exito

Bueno te dejo estas Frases Celebres Sobre el Exito, La educación es muy importante pero es mejor educar a tu niño en casa lo dice el hombre mas millonario del mundo.

Hombres exitosos son aquellos que no terminaron la escuela, ellos se auto educaron y así son hoy en la vida libres financiera mente no esperan nada del estado.

Te dejo estas frases celebres de educacion, y una admiración para aquellos maestros que educan verdaderamente siendo el padre, amigo, confidente del estudiante. y son recordados por sus alumnos así como yo lo recuerdo.

A mi maestro de la primaria Nilo Gomez Arana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *