Felicidades en el Dia de las Madres a Mi Mama

Felicidades en el Dia de las Madres a Mi Mama, felicidades a las madres en su día especial por que su día debe ser todos los años, te queremos mamita por que tu cariño no se compara con nada es mil veces eterno .

De deseamos mamá que lo pases bien con  tus hijos deben darte lo mejor, eres el regalo mas grande dios nos pudo dar que ella nos has amado desde pequeño.

Mama nos quiere por iguales sus hijos son todos malos y buenos debemos dar felicidades mamá en tu cumpleaños mamita de donde estés tu cariño es inmenso, feliz día a todas las madres del mundo .

felicidades en el dia de las madresEl amor de mamá no tiene comparación con nada.

felicidades en el dia de las madres a mi amigaEs un día especial para toda las madres.

 

felicidades en el dia de las madres a mi suegra

Cuando me cuidaste desde pequeño me tuviste con amor.
felicidades en el dia de las madres en su cumpleañosMamá se olvida de las cosas malas que has hecho y nos perdona.

felicidades en el dia de las madres en tu cumpleañosTe damos felicidades en el día de las madres por que amiga nunca te olvides de tu madre por que debemos quererlo tal como ella nos quiere te quiero mamita.

Gracias mamá por el apoyo que me brindas sin ti no tendría motivos para seguir adelante, no se debe festejar un día sino todo los años debe ser el día de la madre.

Todas las dedicatorias para las madres son las mejores que todas por que no importa toda las veces que ella quiere por que siempre va estar a mi lado.

Los Mas Buscados Sobre Fotos

  • felicidades mamá cumpleaños

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *